Saltar al contenido

Ejemplo del Diagrama de Flujo de las Actividades que Desempeña el Residente de Obra en la Construcción

El diagrama que te dejo aquí, muestra, en un resumen práctico, las actividades que el residente de obra debe de realizar.

Flujograma de las Actividades que Debe Realizar el Residente de Obra

Te muestro, a continuación, un dibujo esquemático del diagrama de flujo, en el cual se visualiza la secuencia de las actividades que desarrollará el residente responsable de obra, actividades previas al inicio, al inicio, durante la obra, previas al término y al término de la obra, todo el desarrollo de los trabajos.

Esta es la representación gráfica de las tareas, movimientos y recursos, del residente o supervisor de obra, siguiendo una secuencia lógica, que permite visualizar rápidamente los requisitos o actividades que preceden y suceden a las demás actividades durante el proceso de obra y su relación lógica entre las mismas.

RESIDENTE de OBRA-IMAGEN-Diagrama de Flujo de las Actividades que Desempeña el Residente de Obra-02
RESIDENTE de OBRA-IMAGEN-Logo-inicio-hombre trabajador supervisando su obra-01

    ¡Recibe las Novedades y Actualizaciones!






    🔒 Libre de Spam por reCAPTCHA de Google.

    RESIDENTE de OBRA - IMAGEN - Ejemplo del Diagrama de Flujo de las Actividades que Desempeña el Residente de Obra en la Construcción - 11
    RESIDENTE de OBRA - IMAGEN - Logo - 08

    Empresas Contratistas para Diferentes Áreas de la Industria de la Construcción

    Para cotizaciones, presupuestos o alguna asesoría, estas empresas, líderes en el mercado de la construcción, tendrán el placer de atenderte.

    IMAGEN ContadoraNallely com - LOGO 1 - 01

    ContadoraNallely.com

    IMAGEN - UbaldoCortes Com - Abogado Ubaldo Cortés Firma Legal - 06

    Abogado Ubaldo Cortés, Firma Legal

    JARDIN LAS MARIPOSAS - IMAGEN - Logo - 14

    JardinLasMariposas.com

    1143 IMAGEN Los Mejores Cursos Gratis OnLine LOGO 11

    LosMejoresCursosGratisOnLine.com

    1132-MANTENIMIENTORAPIDO- Mantenimiento Preventivo y Correctivo - 03

    MantenimientoRapido.com

    FAQs Preguntas Frecuentes Relacionadas con Ejemplo del Diagrama de Flujo de las Actividades que Desempeña el Residente de Obra en la Construcción

    ¿Puedes proporcionar un ejemplo de un diagrama de flujo de las actividades que realiza un Residente de Obra en un proyecto de construcción?

    RESIDENTE de OBRA-IMAGEN-Diagrama de Flujo de las Actividades que Desempeña el Residente de Obra-01

    ¡Claro! Este es el Ejemplo del Diagrama de Flujo, y Aquí tienes un ejemplo simplificado de un diagrama de flujo de las actividades de un Residente de Obra en un proyecto de construcción: Revisión de Planos y Especificaciones, Coordinación de Equipos y Recursos, Inspecciones de Calidad, Gestión de Seguridad, Comunicación con el Cliente, Seguimiento del Cronograma, Resolución de Problemas, Cumplimiento de Regulaciones y Normativas, Entrega del Proyecto.

    Artículos Relacionados con las Funciones y Responsabilidades del Residente de Obra en la Construcción

    RESIDENTE de OBRA - IMAGEN - Ejemplo Estructurado de un Informe Administrativo Final de Obra para un Proyecto de Construcción Hospitalaria - 10

    Ejemplo Estructurado de un Informe Administrativo Final de Obra para un Proyecto de Construcción Hospitalaria

    RESIDENTE de OBRA - IMAGEN - Cómo Debe Realizar la Integración de la Memoria Constructiva el Residente de Obra - 10

    ¿Cómo Debe Realizar la Integración de la Memoria Constructiva el Residente de Obra?

    RESIDENTE de OBRA - IMAGEN - Cómo Debe Coordinar las Instalaciones Previas y las Bodegas Provisionales en la Obra el Residente - 10

    ¿Cómo Debe Coordinar las Instalaciones Previas y las Bodegas Provisionales en la Obra el Residente?

    RESIDENTE de OBRA - IMAGEN - Qué Suministros Pruebas y Puestas en Marcha de Instalaciones y Equipos Procede en una Entrega Parcial que Debe Realizar el Residente de Obra - 10

    ¿Qué Suministros, Pruebas y Puestas en Marcha de Instalaciones y Equipos Procede en una Entrega Parcial que Debe Realizar el Residente de Obra?

    En residentedeobra.com, estamos comprometidos con brindar información precisa y valiosa sobre la importante figura del Residente de Obra y su papel vital en los procesos constructivos en toda la industria de la construcción. Si tienes más preguntas o necesitas asesoramiento específico, ¡no dudes en contactarnos!

    Cookies